Apoyo escolar
Educa niños seguros y amaran el inglés.
¿Eres una mamá que cuando llega a casa después de trabajar tiene que ponerse con su hijo a hacer los deberes de inglés?
Ayudo a mamás que como tú, ven que su hijo no es capaz de realizar los ejercicios, confunde conceptos, tiene dificultad con los trabajos y esto hace que cada vez tenga menos confianza en sí mismo.
Un estudiante seguro será capaz de enfrentarse a los retos que le ofrece la vida.
¿Cómo lo hago?
Acompaño a tu hijo a la hora de hacer las tareas y las superviso.
Le explico las unidades que está dando en el cole y le doy esquemas con el vocabulario y la gramática de cada unidad.
Trabajamos con ejercicios extra para reforzar lo que ha aprendido y si tiene que hacer algún proyecto también le ayudamos.
De esta forma, desarrolla seguridad en sus propias capacidades y habilidades y gana confianza en sí mismo.
Si tu hijo empieza a confiar en él, le irá cogiendo el gustillo a aprender inglés y se dará cuenta de que creer es más importante que poder.
Seguro que estás pensando que si reforzamos lo que está dando en el colegio no aprende inglés, que va más lento o tiene menos nivel.
Los padres de hoy en día compiten por las titulaciones de sus hijos, pero muy pocos compiten para ver quién tiene el hijo más feliz.
En la academia somos unas juezas muy duras. No ofertamos títulos de Cambridge a todos los alumnos.
Seleccionamos a tu hijo cuando ha conseguido el nivel de madurez necesario en el idioma y si su autoestima está preparada para afrontar ese tipo de reto.
No hay prisa, lo importante es que le guste venir a las clases, que sea una actividad incluida en su rutina. No porque tú le obligues, sino porque le apetece.
Además, como trabajar la confianza es vital para mí, siempre que el alumno quiera, puede dar una clase antes del examen del cole, así resuelve sus dudas y está tranquilo al haberlo repasado todo.
Se sabe que cada alumno aprende de una forma diferente, por eso no trato de enseñar a todos de la misma manera. Identifico sus estilos de aprendizaje para crear un plan de trabajo con él.
Si tu hijo tiene un estilo de aprendizaje visual, usaré vídeos, imágenes, resúmenes, esquemas y dibujos.
Si tiene un estilo de aprendizaje auditivo, jugará a ser el profe y hará explicaciones orales, escuchará canciones.
Y si tuviera un estilo kinestésico, gesticulará, se moverá en el aula y bailará.
Los alumnos dan dos horas de clase semanales, lo que hace un total de ocho al mes.
Pues, si algún día no puede venir, sea por el motivo que sea, tienes la posibilidad de que recupere esa hora, al igual que si hay días festivos y no hacen un total de ocho clases.
Juntos acordaremos un día para la recuperación.
La confianza es la clave para no desistir y para lograr los objetivos personales.
¿Qué opinan nuestros actuales y antiguos alumnos? Pues aquí te lo cuentan ellos.
Pastora
castilleja de la cuesta
«Entré en esta academia hace 11 años para aprender inglés y los resultados han sido espectaculares. Usan diferentes metodologías, hacemos cuadernos interactivos, reforzamos aquello que nos cuesta más. Las clases son dinámicas y aprendes inglés casi sin darte cuenta.
En cuanto a las profesoras se implican personalmente con cada alumno tanto dentro como fuera de la academia. Hacen que formemos una gran familia todos.La facilidad que nos proporcionan a cada uno para poder aprender luego se refleja en las calificaciones y en nosotros mismos. Se adaptan a las diferentes edades para proporcionar al alumno el mejor método de estudio.
Estoy muy orgullosa de formar parte de esta pequeña y a la vez gran familia. No cambiaría la academia por nada, es un momento de desconexión. Llegas a la academia y aunque vas a aprender, te lo pasas bien por el ambiente. Hay clases que repetiría una y otra vez. Y mil anécdotas que contar
José María
santa olalla del cala
«¡Buenas a todos! Recomiendo esta academia por todo. Por su personal, sus instalaciones… Te lo pases muy bien aprendiendo con ellos, te lo explican de diversas formas hasta que te lo asimiles bien, todo esto con un poco de humor, que siempre viene bien a la hora de explicar ja, ja, ja. ¡Muy profesional, sin duda alguna os la recomiendo! 😉»
Elena
santa olalla del cala
«Nice English es una academia que me ha ayudado bastante en mi etapa estudiantil, ya que siempre he sido nula en inglés y con ellos me he podido sacar los títulos que tengo. ¡Un placer por mi parte!