¿Eres un alumno de bachillerato que siente que el examen de selectividad es super difícil y que las redacciones son imposibles?
No te preocupes, te ayudo a escribir las composiciones, te las corrijo, te doy ejemplos y guiones para que aprendas a hacerlas.
Como todo, al principio parece difícil, pero solo es una cuestión de práctica.
Únicamente necesitas a alguien que te muestre cómo decir las cosas de una forma sencilla, que te ayude a ordenar las ideas y que te enseñe algunos truquitos para que tus redacciones parezcan escritas por un artista.
Además, te daré resúmenes de las unidades más importantes del examen, como por ejemplo la pasiva, el estilo indirecto, el condicional, los relativos, etc.
Estos apuntes te ayudarán a hacer el examen con soltura y a aprobar sin dificultad.
El orden produce resultados inmediatos, visibles y nunca miente
Yo, al igual que tú, también hice bachillerato y voy a compartir contigo el secreto que hizo que ese año tan agobiante fuera más soportable.
Porque créeme que aquella persona que te diga que bachillerato es fácil, te miente. Tendrás que estudiar mucho y cualquier peso que te quites de encima será un alivio.
Siguiendo el consejo de mi madre di clases de inglés a tope durante cuarto y primero de bachillerato con el fin de estar preparada en segundo y así tener tiempo de sobra para otras asignaturas.
Muchos creen que el inglés se puede aprobar dándote un atracón el día antes. No obstante, tú y yo sabemos que eso muy pocas veces es posible y que es una cuestión de práctica.
No te imaginas cuánto se lo agradecí a mi madre. Y menos mal que le hice caso. Lo tengo claro. Es gracias a ella que pude respirar tranquila cada vez que tenía un examen de selectividad inglés.
No digas que no te lo advertí.
Como dicen las madres: más vale prevenir que curar.
¿Qué opinan nuestros alumnos? Pues aquí te lo cuentan ellos.
Clara Álvarez
santa olalla del cala
«Nice English ha sido mi segunda casa desde que tenía 3 años. He disfrutado compartiendo mis logros y mis fracasos allí porque siempre he encontrado quien me escuche haciéndome sentir un poco mejor. No solo he adquirido conocimiento de inglés, sino que también he aprendido sobre la vida. He aprendido a levantarme si las cosas no iban del todo bien y a relajarme con charlas eternas cuando tenía un examen al día siguiente y no me sentía segura. Gracias a todo este equipazo por hacerme mejor persona y por conseguir que el inglés no sea una asignatura, sino un hobby. Os quiero muchísimo.»
Lucía
santa olalla del cala
«Tengo muy buenos recuerdos de la academia “Nice English” desde pequeña, en sus comienzos.
Siempre me ha encantado como la decorabas, esos colores tan dulces que te ayudaban a concentrarte, los detalles, las pequeñas recompensas…
El recuerdo más reciente que tengo es de cuando te ayudé a organizar la fiesta fin de curso de la Academia en la Plaza de Toros: los bailes y canciones de cada grupo, la decoración tan bonita, los disfraces… ¡Fue un día inolvidable!
Irene, nunca olvidaré tu cariño y la ilusión que pones en todo. Todas las vivencias en «Nice English» las llevaré siempre en mi corazón.»